Informática para médicos


CONTRASEÑAS!!! -¿Cómo acordarme de ellas?

Dada la gran dificultad que tenemos (sobretodo en el sector salud) en recordar las numerosas contraseñas de las diferentes páginas web que accedemos, creemos interesante comentaros una aplicación que nos permitirá solucionar este problema con las máximas garantías de seguridad y de una manera muy "ingeniosa".



-¿Qué necesitaré para no olvidarme de mis contraseñas?

Para ello tan solo deberemos descargarnos en nuestro SmartPhone (Android o Iphone), una aplicación que se llama "BCN Quark" y que nos permitirá hacer "Quarking".

Descargar aplicación:





-¿Qué es Quarking?

Se trata de una tecnología patentada por BCN Quark, que permite sincronizar nuestro teléfono móvil con un navegador a través de un código Bidi, sin necesidad de instalar nada en nuestro ordenador.




 

 

-¿Quién lo integra?

Esta tecnología ha comenzado a integrarse en España a través de Sociedades Españolas y está en proceso de integrarse en múltiples webs de uso general que comenzarán a ser visibles en los próximos meses.

La integración de esta tecnología en una web es muy simple, solo requiere añadir un par de líneas de código en el lugar que deseemos de nuestra página web.

-¿Quién tiene mis contraseñas?

Las contraseñas personales quedan guardadas de forma encriptada en nuestro propio teléfono móvil y solo se envían a las webs que la solicitan y que el usuario acepte.

En ningún momento BCN Quark guarda estas contraseñas, manteniendo la confidencialidad entre usuario y web solicitante.

-¿Puedo acceder a webs que no implementen directamente Quarking?

Sí. BCN Quark va integrando fuentes que cree de interés para sus usuarios, puedes acceder a http://www.quarking.com para ver algunas de estos links.

Descárguese la aplicación en su IPHONE o ANDROID - www.bcnquark.com

Descargar aplicación: